2024-03-29 00:07:57

El Clan del Golfo recrudece la violencia en Colombia con asesinatos de policías

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

La Policía colombiana se convirtió en las últimas semanas en blanco de la banda criminal Clan del Golfo que intensificó los asesinatos selectivos de miembros de la institución en la peor ola de violencia de los últimos cinco años.

Los asesinatos del Clan del Golfo mediante el llamado "plan pistola" comenzaron en mayo pasado, en respuesta a la extradición a Estados Unidos de su máximo jefe, Dairo Antonio Úsuga, alias "Otoniel", y hasta la fecha esta campaña criminal se ha cobrado la vida de más de 30 policías.


Te invitamos a leer otras noticias


Rothko, Giacometti y Frida brillarán en la subasta de otoño de Sotheby´s

Obras maestras de Mark Rothko, Alberto Giacometti o Frida Kahlo se cuentan entre las joyas que la galería Sotheby´s sacará a subasta a partir del próximo 15 de noviembre en su temporada de otoño, y...

Con apoyo de la Alcaldía de Medellín finalizó primera etapa de intervención técnico forense en La Escombrera para la búsqueda de desaparecidos

  • En esta primera fase se hizo una labor rigurosa y comprometida para la extracción de la tierra y enviar el material a un tamizaje para su revisión especializada.
  • La sigu...

El presidente chino viajará a Rusia el próximo lunes, en una “visita de paz” según Pekín