• Alternate Text
  • Cargando

2023-10-03 07:58:53

Vox denuncia el “cordón antidemorático” de Barbón y su incapacidad para afrontar problemas

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Oviedo (EFE).- La portavoz de Vox en el parlamento asturiano, Carolina López, ha calificado a Adrián Barbón como el “presidente de la manipulación y el engaño” por ofrecer en su discurso de investidura diálogo y consenso a todos los grupos parlamentarios a la vez que sigue empeñado en excluir a Vox, que cuenta con el respaldo de 53.000 votantes.

“Es el presidente más antidemocrático de toda la historia de Asturias porque esta empeñado en mantener un cordón antidemocrático a un partido como Vox, constitucionalista, legal, que tiene el apoyo de 53.000 asturianos y que es la tercera fuerza política de Asturias”, ha señalado López al término de la primera sesión del debate de investidura que se ha celebrado en el parlamento asturiano.

En su discurso, Barbón también ha reconocido que “ha sido el presidente incapaz porque ha hablado de los mismos problemas y las mismas soluciones”, pero ha sido incapaz de solucionar los problemas de los asturianos en sus primeros cuatro años de gobierno.

La lógica dice, ha añadido la portavoz de Vox, que si ante los mismos problemas se dan las mismas soluciones van a darse los mismos resultados:, “absolutamente nada” por lo que se ha mostrado convencida de que quedan por delante cuatro años de continuismo, parálisis y destrucción de empleo, riqueza y población”. EFE


Te invitamos a leer otras noticias


EEUU sigue líder; Inglaterra sube cuatro puestos tras ganar la Eurocopa

Estados Unidos se mantiene al frente de la clasificación mundial femenina de la FIFA, en la que Inglaterra mejora cuatro puestos y es cuarta después de conseguir el título de la Eurocopa frente a A...

La OTAN acogerá mañana a Finlandia como aliado formal de la Alianza

Puig: El problema no es la extrema derecha sino el PP, que dejó a esta región arruinada