2024-03-28 13:18:33

Trump y Pence compiten con mítines en Arizona en un posible adelanto de 2024

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump (2017-2021) y su exvicepresidente, Mike Pence, compitieron este viernes con mítines casi simultáneos en el estado clave de Arizona, en lo que podría ser un adelanto de la campaña presidencial de 2024 si ambos se presentan a la candidatura republicana.

Los dos políticos acudieron a este estado del suroeste de EE.UU. para apoyar a sendas candidatas a la Gobernación de Arizona, por lo que sobre el papel ellos no eran los protagonistas de la jornada, pero inevitablemente se terminaron llevando todos los focos y los medios lo interpretaron como un nuevo episodio de confrontación entre los dos antiguos colaboradores.


Te invitamos a leer otras noticias


El actor Andrew Garfield se tomará un descanso para "recalibrar el futuro"

Andrew Garfield, nominado a mejor actor en la última edición de los Óscar, dejará temporalmente la actuación tras la miniserie "Under the Banner of Heaven" para "descansar un poco y recalibrar el f...

Colectivo exige justicia por feminicidio de integrante en noroeste de México

El colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, ciudad del estado mexicano de Sonora, noroeste del país, exigieron justicia este miércoles por el feminicidio de una de sus integrantes y quien desde ha...

Buen Comienzo es la única entidad pública en Medellín con plan especializado para niños con desnutrición crónica

  • El plan consiste en la entrega de Vitalac, un producto que proporciona más del 50 % de las necesidades nutricionales en vitaminas y minerales.
  • Durante este año, 1.941 me...