• Alternate Text
  • Cargando

2024-03-29 13:30:19

Tamames: Sería más útil “no hablar tanto” en el Congreso y limitar el tiempo

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Madrid (EFE).- El candidato de Vox en la moción de censura, Ramón Tamames, ha criticado la larga réplica del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su discurso, de alrededor de 1 hora y 40 minutos, y ha considerado que sería más útil limitar el tiempo en el Congreso y cambiar el reglamento de la Cámara Baja.

“¿Por qué tenemos que hablar tanto?, porque acaba siendo reiterativo y todo lo mismo y no acabamos de pronunciarnos sobre los temas”, ha dicho el profesor y economista tras escuchar la réplica del presidente del Gobierno y tras lamentar que leyera un discurso preparado que nada se corresponde con las palabras del candidato.

“No puede estar uno 1 hora y 40 minutos y hablando de cosas que no hemos pedido que nos informe, y como estuve hace bastante tiempo en esta Cámara quiero contribuir al mejoramiento”, ha puntualizado cuando ha instado a modificar los tiempos para que se seleccionen los temas.


Te invitamos a leer otras noticias


Rafael Devers, una pesadilla para sus rivales en la ruta

Los Medias Rojas de Boston inician este viernes su serie de fin de semana ante los Guardianes con su visita al Progressive Field de Cleveland (EE.UU.), una condición, la de los duelos a domicilio,...

Aragonès entrega a la familia de Cipriano Martos la documentación de los restos hallados

Diario de campaña electoral: Sánchez pide apoyo para “avanzar” y Feijóo resalta su origen rural