• Alternate Text
  • Cargando

2024-04-13 19:59:42

RTVE ficha a Pablo Iglesias como analista político del programa ‘Mañaneros’ de La 1

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Madrid (EFE).- RTVE ha fichado al exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, como analista político para el programa matutino ‘Mañaneros’, en el que se ha estrenado este lunes.

A las 13.20 horas, Iglesias ha comenzado su colaboración en este programa en una mesa política en la que también han intervenido el exministro y eurodiputado del PP José Manuel García-Margallo, el exdiputado de Ciudadanos Edmundo Bal y la portavoz adjunta del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Enma López.

Pablo Iglesias ha comenzado su colaboración con TVE tras casi tres años de su retirada de la vida política, en los que ha intervenido en otros medios de comunicación como la SER, además de dirigir Canal Red.


Te invitamos a leer otras noticias


Expertos debatirán importancia de economía digital como motor del desarrollo

Expertos de empresas privadas y representantes de Gobiernos latinoamericanos debatirán este lunes en un foro virtual cómo la región debe impulsar la economía digital como motor del desarrollo.

<...

Dybala ha dicho sí al Roma de Mourinho, según los medios italianos

El argentino Paulo Dybala ha aceptado la oferta del Roma que entrena el portugués Jose Mourinho y jugará en el club de la capital italiana la próxima temporada, revelan este lunes los medios italia...

Les Corts piden, con la oposición de Vox, aprobar el II Pacto contra la violencia machista