• Alternate Text
  • Cargando

2024-02-28 07:29:27

Pedro Sánchez felicita el año y pide impulsar políticas con más derechos para la mayoría social

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Madrid (EFE).- El presidente del Gobierno Pedro Sánchez, ha felicitado el nuevo año y ha pedido el impulso de políticas que “garanticen prosperidad y más derechos para la mayoría social”, en especial para quienes más lo necesitan.

En un mensaje en la red social X (antes Twitter) y a pocas horas para el comienzo del nuevo año, Sánchez ha recordado que los últimos 12 meses han sido de “progreso, concordia, igualdad y compromiso social” y ha añadido que, pese a todas las dificultades, “hemos logrado avanzar”.

La prioridad de Pedro Sánchez para 2024

Por eso, para el próximo año que arranca, el jefe del ejecutivo ha hecho hincapié en que la gran “prioridad” será el desarrollo de políticas prósperas para quienes más lo necesiten.


Te invitamos a leer otras noticias


Laporta insiste: "No habrá problemas para inscribir a todos los jugadores"

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, insistió este domingo durante la habitual reunión con los peñistas, antes de la disputa del trofeo Joan Gamper, que la entidad azulgrana "no tendrá ningún...

Rusia intenta avanzar en el frente este pero choca con una feroz resistencia

Corinthians se lleva el clásico frente a un Flamengo con suplentes

Corinthians se impuso este domingo por 1-0 a un Flamengo repleto de suplentes en el clásico de la Liga entre los dos equipos más populares de Brasil que decidió el gol en propia meta del lateral Ro...