• Alternate Text
  • Cargando

2024-02-24 13:42:48

Medvedev llama a eliminar “físicamente” a Zelenski

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Moscú, (EFE).- El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medédev, llamó hoy a “eliminar físicamente” al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tras el ataque con drones perpetrado la víspera en contra del Kremlin.

“Tras el atentado terrorista no quedan más opciones que la eliminación física del Zelenski y su camarilla”, afirmó en su canal de Telegram.

Según el expresidente ruso, reconocido por sus declaraciones bruscas y soeces, Zelenski “no es necesario ni siquiera para firmar la rendición incondicional”

“Como se sabe, Hitler tampoco la firmó”, dijo.

Medvédev añadió que “siempre habrá algún que ocupe su lugar al estilo del presidente y almirante (Karl) Dönitz”, quien heredó del tristemente célebre Führer alemán la dirección del Tercer Reich y firmó la rendición de Alemania en la Segunda Guerra Mundial.

Rusia acusó hoy a Ucrania de atacar con drones el Kremlin en horas de la noche de este martes en un intento de asesinar al presidente ruso, Vladímir Putin.

Según la Presidencia rusa, “dos drones se dirigían al Kremlin” y “como resultado de las acciones oportunas tomadas por los servicios militares y especiales que utilizan sistemas de lucha radioelectrónica, los dispositivos fueron inutilizados”.

Los drones y sus fragmentos cayeron no obstante en el recinto del Kremlin, sin que causaran víctimas ni daños materiales, aseguró.

El Kremlin consideró “estas acciones como un ataque terrorista planificado y un atentado contra la vida del presidente de la Federación Rusa, perpetrado en vísperas del Día de la Victoria y del desfile militar del 9 de mayo”.


Te invitamos a leer otras noticias


Ancelotti se retirará en el Real Madrid: "Después de los blancos lo dejo"

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que se retirará una vez termine su etapa en el conjunto blanco, decisión que cree tiene sentido ya que el Real Madrid "es la cima del f...

Los trabajadores españoles expatriados podrán seguir cotizando a la Seguridad Social

El PSPV denuncia que una concejala de Vox simuló disparar a otra socialista en Moncada (Valencia)