• Alternate Text
  • Cargando

2024-03-28 15:34:15

Mazón dice que Sánchez debe pedir perdón” por dejar a 2.500 familias sin agua

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

València (EFE).- El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado que “hoy Sánchez debería de aprovechar su visita a esta Comunitat para pedir perdón a las más de 2.500 familias alicantinas a las que les ha quitado el agua para poder regar sus campos”.

Así se ha manifestado el presidente del PPCV tras participar junto al coordinador general del PP, Elías Bendodo, el presidente provincial del PP de Alicante, Toni Pérez y el Alcalde de Alicante y candidato a la reelección, Luis Barcala en un acto con interventores y apoderados del PP de la ciudad, según fuentes del partido.

“Quiero deciros que yo soy uno de vosotros y que sois la base de este partido por eso es muy importante que hoy sepamos que el cambio ya viene a la Comunitat Valenciana y que vamos a ser clave para España, porque tenemos un gran proyecto y un potencial humano como nadie”, ha asegurado.

El presidente del PPCV ha afirmado que “somos el partido que va a bajar los impuestos a todo el mundo, vamos a garantizar la gratuidad de la educación de 0 a 3 años y la libertad de los padres y vamos a poner en marcha las infraestructuras sociales, sanitarias y educativas que no han sido una prioridad para los gobiernos de Sánchez y Puig”.

En referencia  a la visita de Sánchez hoy en la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón ha afirmado que “no queremos ser el felpudo de quien maltrata a esta tierra, de quien no trae el agua, no apuesta por las infraestructuras y por las inversiones productivas, ni por la financiación, ni por bajar los impuestos”.

Y ha añadido que “no voy a permitir que seamos el último refugio del Sanchismo porque la Comunitat quiere ser fuerte y poder competir en las grandes ligas”.

Mazón ha asegurado que “llevo siempre conmigo a mi ciudad, mi provincia y a la Comunitat Valenciana” y se ha mostrado “muy orgullosos de ser el primer candidato a la Generalitat valenciana que concurre por Alicante, pero sobre todo de poder sel primer presidente de la Generalitat Valenciana herculano”.

Por último, ha afirmado que “queremos una ciudad, una provincia y una Comunitat donde nadie nos diga si somos buen o mal alicantino, buen o mal español y por eso vamos a trabajar todos de manera muy seria e intensa para que llegue el cambio”.


Te invitamos a leer otras noticias


Expertos destacan la importancia de que las niñas se interesen en los videojuegos

Promover el interés de las niñas por formar parte de la industria del videojuego y despertar en ellas vocaciones científicas y tecnológicos pasa, según los expertos, por “visibilizar” la existencia...

Un Balón de Oro sin Messi, Neymar y sin jugadores españoles y argentinos

En una edición en el que claro favorito es Karim Benzema (Real Madrid), la lista de los 30 nominados al Balón de Oro que se entregará el 17 de octubre fue hoy más noticia por los ausentes que por l...

Toma forma el centro operativo que gestionará la salida del grano ucraniano

Los primeros integrantes del llamado "Centro de Coordinación Conjunto" previsto para supervisar el corredor marítimo de cereales desde los puertos ucranianos acordado el viernes pasado, han llegado...