• Alternate Text
  • Cargando

2024-02-24 12:14:16

Mazón dice que Sánchez debe pedir perdón” por dejar a 2.500 familias sin agua

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

València (EFE).- El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado que “hoy Sánchez debería de aprovechar su visita a esta Comunitat para pedir perdón a las más de 2.500 familias alicantinas a las que les ha quitado el agua para poder regar sus campos”.

Así se ha manifestado el presidente del PPCV tras participar junto al coordinador general del PP, Elías Bendodo, el presidente provincial del PP de Alicante, Toni Pérez y el Alcalde de Alicante y candidato a la reelección, Luis Barcala en un acto con interventores y apoderados del PP de la ciudad, según fuentes del partido.

“Quiero deciros que yo soy uno de vosotros y que sois la base de este partido por eso es muy importante que hoy sepamos que el cambio ya viene a la Comunitat Valenciana y que vamos a ser clave para España, porque tenemos un gran proyecto y un potencial humano como nadie”, ha asegurado.

El presidente del PPCV ha afirmado que “somos el partido que va a bajar los impuestos a todo el mundo, vamos a garantizar la gratuidad de la educación de 0 a 3 años y la libertad de los padres y vamos a poner en marcha las infraestructuras sociales, sanitarias y educativas que no han sido una prioridad para los gobiernos de Sánchez y Puig”.

En referencia  a la visita de Sánchez hoy en la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón ha afirmado que “no queremos ser el felpudo de quien maltrata a esta tierra, de quien no trae el agua, no apuesta por las infraestructuras y por las inversiones productivas, ni por la financiación, ni por bajar los impuestos”.

Y ha añadido que “no voy a permitir que seamos el último refugio del Sanchismo porque la Comunitat quiere ser fuerte y poder competir en las grandes ligas”.

Mazón ha asegurado que “llevo siempre conmigo a mi ciudad, mi provincia y a la Comunitat Valenciana” y se ha mostrado “muy orgullosos de ser el primer candidato a la Generalitat valenciana que concurre por Alicante, pero sobre todo de poder sel primer presidente de la Generalitat Valenciana herculano”.

Por último, ha afirmado que “queremos una ciudad, una provincia y una Comunitat donde nadie nos diga si somos buen o mal alicantino, buen o mal español y por eso vamos a trabajar todos de manera muy seria e intensa para que llegue el cambio”.


Te invitamos a leer otras noticias


Galán y Mejía le dan a Colombia los dos primeros puntos en la serie ante Turquía

Las victorias de Daniel Galán y Nicolás Mejía le dieron este sábado los dos primeros puntos a Colombia en la serie del Grupo Mundial I de la Copa Davis ante Turquía, por lo que el equipo cafetero p...

3-0. Estados Unidos golea a Haití en su debut en el Premundial

La selección femenina de fútbol de Estados Unidos, primera de la clasificación de la FIFA, goleó este lunes por 3-0 a la de Haití y confirmó su condición de favorita en el comienzo del Campeonato W...

Alcaraz doblega a Sinner y jugará la final de Indian Wells contra Medvedev