• Alternate Text
  • Cargando

2024-04-14 01:18:59

Los reyes reciben con honores a Gustavo Petro al inicio de su visita a España

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Madrid (EFE).- Los reyes han brindado este miércoles la bienvenida oficial al presidente de Colombia, Gustavo Petro, en el Palacio Real con motivo de su primera visita de Estado a España después de que asumiera el poder el pasado mes de agosto.

El Patio de la Armería ha sido el escenario donde don Felipe y doña Letizia han recibido a Petro y a su esposa, Verónica Alcocer, en una ceremonia a la que ha asistido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y representantes de las principales instituciones del Estado.

Petro y la primera dama han llegado al palacio a bordo de un Rolls Royce Phantom IV escoltado por 70 caballos del Escuadrón de Escolta Real. Tras bajarse del vehículo, los dos matrimonios se han saludado con cordialidad y han intercambiado unas primeras palabras.


Te invitamos a leer otras noticias


Cerro Largo quiere frenar a un Nacional que va a toda máquina

El Cerro Largo buscará detener este fin de semana a un Nacional que camina a toda máquina y lidera el Grupo B del Torneo Intermedio uruguayo con 12 unidades tras haber ganado los cuatro encuentros...

Argentina vence en un emocionante final a Brasil y conquista la Copa América

La selección de Argentina, en una emocionante final, venció este domingo por 73-75 a la anfitriona Brasil y conquistó su tercer título de la Copa América de baloncesto que se disputó en la ciudad b...

El Guadalajara golea al Necaxa y consigue primera victoria en el Apertura

Las Chivas del Guadalajara golearon este viernes como visitantes por 0-4 al Necaxa para obtener su primera victoria en el torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano.

En el partido que abrió la...