• Alternate Text
  • Cargando

2024-03-28 15:54:24

Las voces de Carlos y Camila acompañarán a los usuarios de tren y metro este fin de semana

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Londres (EFE).- Las voces de Carlos III y su esposa Camila pidiendo a los pasajeros que disfruten del viaje y tengan cuidado con el hueco entre el andén y el vagón al subir se escucharán en todas las estaciones de tren británicas y en el metro de Londres durante el fin de semana de su coronación, han informado este viernes las autoridades del transporte.

El mensaje, grabado a principios de año por la pareja con la ayuda del equipo de audio de Transport for London, será emitido desde el sábado, cuando serán coronados, al próximo lunes, declarado festivo en el Reino Unido, dicen en un comunicado la gestora del transporte londinense y la asociación ferroviaria Rail Delivery Group.

“Mi esposa y yo les deseamos a ustedes y a sus familias un maravilloso fin de semana de la coronación”, dice el monarca británico.

Pub temático de la coronación en Londres
Un camarero sirve comida en un pub temático de la coronación del rey Carlos III, en Londres. EFE/Tolga Akmen

“Dondequiera que vaya, esperamos que tenga un viaje seguro y placentero”, añade la reina consorte.

El rey concluye con la advertencia más conocida del metro de Londres: “Please mind the gap”, traducible como “por favor, tenga cuidado con el hueco” o separación entre andén y vagón.

Además, los usuarios del transporte en Londres verán durante estos días más detalles celebratorios de la coronación, entre ellos tres coronas gigantes sobre sendas paradas de autobús en la céntrica calle de Oxford Street.

El logo en muchas estaciones se ha transformado también en una corona de San Eduardo, la que se usará en la ceremonia, y algunos autobuses llevan rotulaciones conmemorativas, así como una veintena de bicicletas públicas, ha indicado Transport for London.


Te invitamos a leer otras noticias


Muguruza no reacciona, cae en octavos ante la italiana Giorgi

La española Garbiñe Muguruza, quinta favorita, sigue sin superar una tercera ronda y este miércoles cayó en octavos ante la italiana Camila Giorgi, que se impuso por 7-5 y 6-3. en 1 hora y cincuent...

Aitana Mas afirma que ya ha hablado con Baldoví «desde la normalidad absoluta»

Sor Juana Inés de la Cruz protagoniza un ballet por la “latinidad” en Nueva York