• Alternate Text
  • Cargando

2024-02-28 06:09:33

La Policía Local de Santander estrena sede, con más de 8.500 metros cuadrados

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Santander (EFE).- La Policía Local de Santander ya dispone de nueva sede, en Adarzo, unas instalaciones de más de 8.500 metros cuadrados con una nueva galerías de tiro, gimnasio y espacio para acoger a los más de 250 agentes de este Cuerpo.

La alcaldesa Gema Igual ha visitado estas instalaciones, que han tenido un coste de casi nueve millones de euros y a las que se están empezando a trasladar los distintos departamentos de la Policía Local, en un proceso que tardará unos “dos o tres meses”.

De momento, se han trasladado la oficina de violencia de género o la oficina municipal de tráfico, que es la primera “papel 0” del Ayuntamiento de Santander.

Igual ha alabado estas nuevas instalaciones, con espacios como una nueva galería de tiro que es, según ha subrayado, “de las mejores de España”.

La alcaldesa ha recordado que la antigua sede de la Policía Local, en la calle Castilla, ocupa un edificio alquilado, por lo que, ha destacado, que este cambio supondrá un ahorro para las arcas municipales.

Ha agradecido el esfuerzo de los policías de Santander y ha incidido en que con “mejores dependencias y más efectivos” la capital cántabra dará un mejor servicio a sus ciudadanos.


Te invitamos a leer otras noticias


La oposición ve posible reactivar este mes el diálogo con el Gobierno venezolano

La oposición venezolana ve posible reactivar este mes las conversaciones con el Gobierno de Nicolás Maduro en México, suspendidas en octubre pasado por decisión del oficialismo, aseguró este miérco...

El Real Madrid ficha a la perla brasileña Endrick, de 16 años

La Comisión Fílmica de Medellín entregará incentivos a proyectos audiovisuales de la ciudad

  • Los estímulos están dirigidos a propuestas que hayan participado presencialmente en un evento internacional.
  • Los interesados se pueden postular hasta el 15 de marzo de 2...