2024-03-29 10:26:52

La familia del expresidente Lugo evalúa su posible traslado a Argentina o Cuba

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

La familia del expresidente paraguayo Fernando Lugo evalúa, entre otras opciones, la posibilidad de trasladar al líder político a Argentina o Cuba para su proceso de rehabilitación después del accidente cerebrovascular que sufrió hace 21 días, dijo este miércoles su médico de cabecera y senador, Jorge Querey.

En una entrevista con la Radio Monumental, el legislador de izquierda aseguró que Lugo, de 71 años y recluido desde el pasado 10 de agosto en una unidad cuidados intensivos de una clínica de Asunción, está mejorando "pasito a pasito", aunque admitió que la evolución en la parte neurológica es "todavía insuficiente".


Te invitamos a leer otras noticias


Las eliminatorias al Clásico Mundial 2023 se disputarán en septiembre y octubre

World Baseball Classic anunció este jueves el calendario de juego para las eliminatorias al Clásico Mundial de Béisbol 2023, que se disputarán en Alemania y Panamá entre el 16 de septiembre y el 5...

Google despide al ingeniero que aseguró que un programa podía sentir

Google despidió al ingeniero Blake Lemoine, que se encontraba de baja forzosa con sueldo desde junio pasado tras afirmar que un programa de inteligencia artificial (IA) de la compañía era capaz de...

Garbiñe Muguruza avanza en el Masters de Canadá tras derrotar a Kaia Kanepi

La tenista española Garbiñe Muguruza se clasificó a los octavos de final del Master de Canadá que se celebra en Toronto al derrotar este miércoles a la estonia Kaia Kanepi en dos sets, 6-4 y 6-4.