• Alternate Text
  • Cargando

2024-04-13 19:49:21

Javier Milei confirma su presencia en la convención anual de Vox del 18 y 19 de mayo

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Madrid (EFE).- El presidente de Argentina, Jaiver Milei, ha confirmado este viernes su presencia en la convención anual de Vox que este año se celebrará los próximos 18 y 19 de mayo en Madrid como impulso a las elecciones al Parlamento Europeo del 9 de junio, en las que los de Santiago Abascal tienen puestas grandes expectativas.

“Ahí volveré a estar con ustedes querido amigo…!!! Viva la libertad carajo…!!!”, ha anunciado el mandatario argentino en la red social X, en respuesta a la invitación del presidente de Vox para asistir a la fiesta “Europa Viva 24”.

Milei participó en la convención de 2022

Milei ya participó presencialmente en la convención de octubre de 2022 en Madrid como líder de Libertad Avanza, la formación próxima a Vox con la que se convirtió en el nuevo presidente de Argentina el pasado 10 de diciembre en una toma de posesión a la que asistió Abascal.

Como en años anteriores, “Europa Viva 24” pretende ser la “gran convención política” de Vox reuniendo a afiliados, simpatizantes, dirigentes del partido, concejales, vicepresidentes autonómicos, diputados nacionales y autonómicos e invitados internacionales.

El sábado 18 de mayo personalidades nacionales e internacionales, tanto de Vox como de otros partidos políticos aún no confirmados, participarán en distintas conferencias.

Para el domingo 19 se ha reservado la intervención de Abascal, de varios líderes internacionales y de integrantes de la candidatura para las europeas.


Te invitamos a leer otras noticias


Trump busca desacreditar a la Justicia de EE.UU.: “¡No tienen nada!”

Supremo de México analizará Constitucionalidad de prisión preventiva oficiosa

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de México, Arturo Zaldívar, informó este miércoles de que próximamente el pleno de ministros se pronunciará sobre si la prisión pre...

La paella, el arte de unir y compartir, ya es oficialmente un BIC valenciano

El decreto del Gobierno valenciano por el que se declara Bien de Interés Cultural Inmaterial la paella valenciana, "el arte de unir y compartir", entrará en vigor a partir de este miércoles tras ha...