• Alternate Text
  • Cargando

2024-03-28 17:57:16

Inés Arrimadas asegura que no se marcha al PP

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Madrid (EFE).- La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha dejado claro que no se irá al PP porque ella estará siempre con los naranjas, zanjando así las especulaciones sobre su futuro político surgidas a raíz de su cambio de residencia de Madrid a Jerez de la Frontera (Cádiz), aunque no ha dicho si se presentará a las primarias de su partido para encabezar la candidatura a las elecciones generales.

No será hasta después del 28M cuando Arrimadas decida si da el paso o no de liderar la candidatura naranja al Congreso y, mientras tanto, se volcará en la actividad parlamentaria, yendo y viniendo desde su nueva residencia en esta ciudad gaditana a la que se ha mudado por motivos personales, según ha señalado en rueda de prensa en el Congreso.

En Jerez nació Arrimadas y vive su familia, ha explicado, lo que le facilita la conciliación familiar, ya que en Madrid no tiene el apoyo que ella necesitaba con sus hijos pequeños. “Es una decisión absolutamente personal, no hay ningún motivo político”, ha dicho.

Sobre la marcha de seis concejales de Cs del Ayuntamiento de Madrid y varios de Zaragoza, de los que varios irán en las listas del PP o han pedido el voto para este partido, Arrimadas se ha limitado a señalar que están preparados para afrontar la campaña de las elecciones de mayo.

No ha querido entrar a opinar sobre esta nueva remesa de descapitalización que sufre el partido a las puertas de unas elecciones y con todas las encuestas en contra, insistiendo en que la vicealcaldesa madrileña, Begoña Villacís, cuenta con el mejor equipo para Madrid y es “sin duda la mejor candidata”.

Villacís ha presentado este martes su lista electoral en la que solo repiten cuatro de los actuales diez concejales que la acompañan.


Te invitamos a leer otras noticias


La Administración Distrital entregó dotación a Bomberos Medellín para fortalecer la atención de emergencias en la ciudad

  • Son más de 150  elementos, entre vehículos, dron, radios y motosierras. La inversión fue de $2.398 millones.
  • Medellín cuenta con ocho estaciones de bomberos para la...

Un comité parlamentario pide de nuevo el registro de visitas a la casa de Biden

San Javier (Murcia) se postula para albergar la Agencia Espacial Española