• Alternate Text
  • Cargando

2024-04-14 02:41:36

Guerra, sobre Yolanda Díaz: “Le habrá dado tiempo entre una peluquería y otra a tener un ratito para estudiar”

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Madrid (EFE).- El exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra ha criticado a la vicepresidenta en funciones, Yolanda Díaz, por “falta de rigor político y jurídico” y le ha acusado de dedicar “mucho tiempo” a ir a la peluquería.

“Le habrá dado tiempo entre una peluquería y otra a tener un ratito para estudiar”, ha lanzado Guerra durante una entrevista concedida a Antena 3 en respuesta a unas declaraciones previas de Yolanda Díaz (Sumar) en las que censuraba unas palabras de Felipe González sobre la amnistía por falta precisamente de rigor.

Después de que la entrevistadora le haya afeado el comentario, el exdirigente socialista ha insistido: “Es la verdad, le dedica mucho tiempo. No tiene esencia ninguna”.

“La vicepresidenta, criticando falta de rigor político y jurídico, ¿ella? Le habrá dado tiempo entre una peluquería y otra a tener un ratito para estudiar”, ha sostenido.

Carmen Calvo califica de “detestable” el comentario de Guerra

Desde los pasillos del Congreso de los Diputados, la exvicepresidenta socialista Carmen Calvo ha calificado de “absolutamente detestable” que se juzgue a las políticas por “el pelo en vez de por las neuronas”.



Te invitamos a leer otras noticias


Un banco boliviano obtiene una certificación mundial de eficiencia energética

La eficiencia energética del Centro de Procesamiento de Datos Verde (CPD) instalado en La Paz por el privado Banco FIE fue reconocida mediante la certificación internacional del programa Ceeda, con...

Xavi vacía el Barcelona de 'vacas sagradas'

En el mismo escenario donde Luis Enrique se atrevió a sentar a Leo Messi y Neymar, el 4 de enero de 2015, este domingo Xavi Hernández dejó por primera vez de inicio en el banquillo a Jordi Alba des...

Lanzan cohetes desde Gaza tras la muerte de un preso palestino en huelga de hambre