• Alternate Text
  • Cargando

2024-04-13 19:20:50

Félix Bolaños cree que Ayuso “convive con normalidad con el delito”

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Bilbao (EFE).- El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, considera que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, “convive con normalidad con el delito” y ha convertido la región, que siempre ha sido “querida y respetada”, en un “nido de odio, crispación y mentiras”.

“A mí me duele”, ha lamentado Bolaños en un foro de diálogo de la Universidad de Deusto y la Cadena SER celebrado en Bilbao.

Para el ministro, Díaz Ayuso “denigra a quien piensa distinto” y “convive con normalidad con el delito”, en referencia a la investigación abierta por delito fiscal a su pareja.

“Creo que los madrileños ya se están dando cuenta de que tanta crispación busca evitar que se hable de la incompetencia de las políticas que lleva a cabo”, ha añadido.

Sobre la amnistía y los presupuestos

El ministro de Justicia también se ha referido a la ley de amnistía aprobada este jueves en el Congreso y de la que ha dicho que no tiene “ninguna duda” de que los jueces la aplicarán “con imparcialidad e independencia”.

Sobre los Presupuestos Generales del Estado para 2024, que el gobierno ha renunciado a presentar, ha mantenido que dicha renuncia “no es inocua”, pero “la lectura realista es que no se pueden aprobar con tres procesos electorales en marcha”, ha precisado en relación a las próximas elecciones vascas, catalanas y europeas.


Te invitamos a leer otras noticias


Tapa, petisco o platillo: el pincho se hace cada vez más internacional

Tapa en lengua española, platillo en versión de México y petisco en portugués, cualquier denominación remite a ese bocado que suma adeptos, resta prejuicios, multiplica sabores y divide preferencia...

Bachelet llega al Palacio de Gobierno de Perú para reunirse con Castillo

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, llegó este martes al Palacio de Gobierno de Lima para reunirse con el presidente de Perú, Pedro Castillo, en...

Alcaraz debutará contra Paul o Pospisil, con Rublev en el horizonte

El español Carlos Alcaraz arrancará la gira americana en el Masters 1.000 de Montreal contra el estadounidense Tommy Paul o el canadiense Vasek Pospisil, con un hipotético cruce con el ruso Andrey...