• Alternate Text
  • Cargando

2024-06-13 17:35:06

Elon Musk admite que comprar Twitter fue “bastante doloroso”

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Londres (EFE).- El dueño de Twitter, Elon Musk, admitió a la BBC que comprar la compañía fue “bastante doloroso”, con altibajos, pero que la vendería si la persona adecuada estuviera interesada.

El multimillonario empresario, que también está al frente del fabricante de automóviles Tesla y la firma SpaceX, compró la red social por 44.000 millones de dólares el pasado octubre.

“El alcance del dolor (por la compra) ha sido extremadamente alto, esto no ha sido una especie de fiesta”, y “no ha sido aburrido”, añadió Musk en una entrevista con la BBC divulgada hoy.

ELON MUSK TWITTER
Logo de Twitter en la Bolsa de Nueva York, en una imagen de archivo. EFE/EPA/JUSTIN LANE

El empresario reconoció que los últimos meses han sido “bastante estresantes” en la compañía, pero insistió en que en su día consideró que comprarla era lo adecuado.

En relación a la situación financiera de Twitter, Musk dijo que la compañía está ahora en un “punto de equilibrio” y que la mayoría de los anunciantes han regresado, después de muchos decidieran retirarse cuando el empresario se hizo con esa red social.


Te invitamos a leer otras noticias


Sandra Echeverría y Ximena Romo pintan de otro color a María Félix en serie

En la vida real la leyenda María Félix (1914-2002) tuvo dos vidas internas, la personal y la del personaje conocido por todos, sobre ambas las actrices mexicanas Sandra Echeverría y Ximena Romo se...

Un paseo para reclamar el derecho de las mujeres a salir de noche en la India

Tejer y más pequeñas cosas: Michelle Obama abraza la autoayuda en nuevo libro