• Alternate Text
  • Cargando

2024-02-28 23:23:27

Elecciones Galicia | Sánchez: Papeletas para el cambio hay muchas, pero para gobernar ese cambio solo una

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Ourense (EFE).- El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha reclamado este sábado el apoyo para la candidatura de los socialistas gallegos porque, según ha dicho, “papeletas para el cambio hay muchas, pero para gobernar ese cambio solo una” y es la del PSdeG.

“Si todos votamos, toda Galicia vota” y va a haber cambio, ha insistido Sánchez en un acto electoral en Ourense al que han asistido más de mil personas para apoyar al candidato del PSdeG a la presidencia de la Xunta, José Ramón Gómez Besteiro.

Sánchez ha mostrado su total confianza en Besteiro para poder “gobernar para toda la ciudadanía” y “transformar” Galicia tras quince años de Gobiernos del PP.


Te invitamos a leer otras noticias


Los Rojos de Cincinnati pierden a Joey Votto por lo que resta de la temporada

Los Rojos de Cincinnati anunciaron este miércoles que perderán por lo que resta de la temporada a su emblemático inicialista, Joey Votto, quien padece una lesión en el manguito rotador derecho.

...

Autoridades recuperaron más de 800 autopartes y ejecutaron cinco capturas en operativo simultáneo contra el hurto en Medellín

  • Tras investigación de la Policía Metropolitana se detectaron talleres, almacenes y residencias donde se almacenaban autopartes robadas.
  • La operación fue desarrollada en...

Juan Luis Guerra da positivo al covid-19 y pospone su concierto en Miami, EEUU

El dominicano Juan Luis Guerra anunció este miércoles que ha dado positivo al coronavirus, lo que le obliga a posponer la presentación que tenía pautada con su orquesta el sábado próximo en la ciud...