• Alternate Text
  • Cargando

2024-06-13 16:57:33

El vicepresidente valenciano acusa a Feijóo de “escupir en la cara” de Vox

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Valencia (EFE).- El vicepresidente de la Generalitat Valenciana, Vicent Barrera (Vox), ha acusado este viernes al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, de escupir “en la cara” de “quien es generoso”, le “tiende la mano” y “colabora” con la formación popular, en referencia a Vox, después de que el partido se haya quedado sin representación en la Mesa del Congreso.

En un mensaje en la red social X (antes Twitter), Barrera ha cargado contra el líder popular, al que ha criticado que “ni los votantes del PP entienden al PP de Feijóo”.

“Que vergüenza Feijó (sic), escupes en la cara de quién es generoso, te tiende la mano y colabora contigo. Ni los votantes del PP entienden al PP de Feijó (sic)”, ha escrito en un mensaje en redes sociales en el que también adjunta un enlace a una noticia en la que explica que Vox se ha quedado fuera de la Mesa del Congreso al no cederle un puesto el PP.

El exmatador de toros y vicepresidente primero de la Generalitat Valenciana es miembro del Gobierno autonómico conformado entre el PP y Vox que lidera Carlos Mazón (PP).


Te invitamos a leer otras noticias


Boric promete "justicia y reparación" para las víctimas del estallido social

El presidente de Chile, Gabriel Boric, aseguró este martes que hará "todos los esfuerzos" para garantizar "justicia, verdad y reparación" a los manifestantes que fueron víctimas de violaciones a lo...

Compromís regula que Oltra pueda ser candidata aunque no vaya a las primarias

Los españoles Ramos, Carballés y Bucsa caen en la segunda ronda del US Open

Los españoles Albert Ramos y Roberto Carballés, en el circuito masculino, y Cristina Bucsa, en el femenino, cayeron este jueves en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.

Ramos, núme...