Cargando
Barcelona, 26 abr (EFE).- El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha condenado a la consellera de Acción Exterior, Meritxell Serret, a un año de inhabilitación y una multa de 12.000 euros por facilitar el 1-O cuando en 2017 formaba parte del Govern de Carles Puigdemont.
La sentencia, que no es firme, condena a la consellera por un delito de desobediencia y la inhabilita para ejercer cargos electos estatales, autonómicos, locales o supranacionales así como funciones de gobierno de esos ámbitos.
El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, recibió este lunes una sanción de seis partidos de suspensión de la temporada 2022 de la NFL por conducta sexual inapropiada.
El...
La Agencia Espacial Europea (ESA) lanzó este martes por primera vez en más de una década una nueva campaña para ampliar su flota de astronautas, que busca aumentar la presencia de mujeres en sus fi...
La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, y la panameña, Yazmín Colón de Cortizo, hablaron este viernes en Panamá sobre programas sociales y educativos, así como del afianzamiento de los nexos...