2024-03-28 13:45:50

El treintañero hijo de migrantes indios que busca entrar en el Congreso de EE.UU.

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Una nueva generación de políticos progresistas, que dicen compartir vivencias similares con la gente de a pie, está surgiendo en lugares como Nueva York, personificada en el candidato demócrata para las primarias del Congreso, Suraj Patel, un treintañero hijo de emigrantes indios.

"Soy el único en esta carrera (demócrata) que tiene la experiencia de un inmigrante, de ser la primera generación de su familia nacida en Estados Unidos, que ha tenido que trabajar duro para administrar un negocio, luchar contra las ejecuciones hipotecarias... Creo que esos son los tipos de experiencias que la gente necesita en un congresista hoy en día", dice a Efe el abogado y empresario.


Te invitamos a leer otras noticias


El expresidente salvadoreño Sánchez Cerén es acusado del desvió de 183 millones de dólares

La Fiscalía General de la República (FGR) de El Salvador acusó penalmente al expresidente Salvador Sánchez Cerén (2014-2019) por la supuesta malversación de más de 183,6 millones de dólares de fond...

Ayuso afirma que el PP tendrá “mano tendida” a Vox después del 23J para lograr el “cambio” en España

En el receso de Semana Santa, el Parque Norte y el aeroparque Juan Pablo II tendrán ingreso unificado con descuento

  • Con el Pasaporte Vacaciones, los niños, niñas y adultos obtendrán entrada ilimitada a las atracciones mecánicas y zonas húmedas de los dos parques, con un 25 % de descuento.
  • ...