2024-03-28 13:08:56

El registro del FBI a la casa de Trump mantiene en vilo a la política de EE.UU.

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

El registro que el FBI hizo este lunes en la residencia de Donald Trump en Florida, sobre el que no hay aún explicación oficial, mantiene en vilo a la política de Estados Unidos a la espera de conocerse por qué se investiga al exmandatario y qué consecuencias tendrá para él este caso.

La Oficina Federal de Investigación sigue sin explicar las razones por las que ayer envió a sus agentes a registrar Mar-a-Lago, el club de Palm Beach (Florida) donde se encuentra la residencia de Trump, aunque los medios estadounidenses apuntan a la búsqueda de documentos oficiales, entre ellos clasificados, que el expresidente se llevó de forma irregular de la Casa Blanca.


Te invitamos a leer otras noticias


Chavismo augura "nuevas relaciones" de Venezuela con Brasil tras elecciones

El primer vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido (PSUV) y número dos del chavismo, Diosdado Cabello, auguró este lunes el comienzo de unas "nuevas relaciones" entre Venezuela y Bra...

¿Cómo funciona una moción de censura interna y puede Johnson sobrevivirla?

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, afronta este lunes una moción de censura interna sobre su liderazgo del Partido Conservador que puede obligarle a abandonar Downing Street y ceder...

69 empresarios y emprendedores de Medellín fortalecerán sus negocios con Presupuesto Participativo

  • Los seleccionados son de las comunas Santa Cruz, Aranjuez, La Candelaria, Belén y el corregimiento San Sebastián de Palmitas.
  • Durante ocho meses, los beneficiarios tendr...