2024-04-18 10:49:10

El líder del Congreso salvadoreño: sigue la discusión de la ley de agentes extranjeros

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

El presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador, Ernesto Castro, afirmó este sábado que la discusión de una polémica propuesta de ley de agentes extranjeros sigue y que el oficialismo no está dispuesto a archivarla.

"No, no estamos dispuestos a archivarla, eso todavía está en discusión, eso está todavía abierto. No es algo que lo hemos definido", dijo Castro a periodistas en el marco de un evento religioso que marcó el final de las fiestas patronales de la capital salvadoreña.


Te invitamos a leer otras noticias


Swiatek, Kontaveir y Sakkari, nuevo podio de la lista mundial

La ausencia de puntos en Wimbledon no ha tenido tantas consecuencias en la WTA como en la ATP, pero aún así ha conformado un nuevo podio con la polaca Iga Swiatek seguida de la estonia Anett Kontav...

El Tribunal Supremo acaba con el derecho al aborto en Estados Unidos

El Tribunal Supremo de Estados Unidos, de mayoría conservadora, acabó este viernes con la protección del derecho al aborto, vigente desde 1973, con una polémica decisión, que, según el presidente J...

Con un Casa-Fest, la Casa de la Literatura de San Germán, en Medellín, celebrará sus primeros tres años

  • La celebración se realizará este sábado, 25 de febrero, entre las 10:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde, con entrada libre.
  • La Casa de la Literatura se inauguró en 2...