Cargando
Barcelona, 2 may. (EFE).- La Generalitat ha destituido a la directora general de la Función Pública, Marta Martorell, como responsable máxima del caos registrado en las oposiciones a interinos que se celebraron el pasado sábado, donde se produjeron graves anomalías, según han explicado a EFE fuentes del Govern.
El gobierno catalán está abierto a repetir las pruebas de las oposiciones a interinos celebras el pasado sábado y analiza si se rescinde el contrato a la empresa encargada de gestionar todo el proceso.
Un total de 13.581 personas fueron convocadas para participar en las pruebas para pasar de interino a funcionario con el objetivo de cubrir 1.825 plazas, de las que algo más de 9.000 se han examinado en Barcelona.
Las selecciones de Perú, Colombia y Suecia serán los últimos rivales de preparación de la de México antes de su debut en el Mundial de Catar 2022, que se iniciará en noviembre.
La Federación...
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) dio hoy por concluida la vista oral del caso que enfrenta al proyecto de la Superliga con la UEFA y la FIFA por un supuesto abuso de posición domi...