• Alternate Text
  • Cargando

2024-04-16 18:11:57

El Govern destituye a la directora general de Función Pública tras el caos de las oposiciones

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Barcelona, 2 may. (EFE).- La Generalitat ha destituido a la directora general de la Función Pública, Marta Martorell, como responsable máxima del caos registrado en las oposiciones a interinos que se celebraron el pasado sábado, donde se produjeron graves anomalías, según han explicado a EFE fuentes del Govern.

El gobierno catalán está abierto a repetir las pruebas de las oposiciones a interinos celebras el pasado sábado y analiza si se rescinde el contrato a la empresa encargada de gestionar todo el proceso.

Un total de 13.581 personas fueron convocadas para participar en las pruebas para pasar de interino a funcionario con el objetivo de cubrir 1.825 plazas, de las que algo más de 9.000 se han examinado en Barcelona.


Te invitamos a leer otras noticias


El presidente de Ecuador llegó a Lima para entrega de presidencia pro tempore

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, llegó a Lima para participar el lunes en la ceremonia de entrega de la presidencia pro tempore de la Comunidad Andina a su colega de Perú, Pedro Castillo....

Karol G triunfa en los Latin American Music Awards

Con más de 40 actividades, la Secretaría de la No-Violencia tendrá una franja dedicada a la paz y la reconciliación durante la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín

  • 54 emprendimientos de víctimas y reincorporados estarán, durante diez días, a un costado de Carabobo Norte, al lado de las editoriales universitarias.
  • Escritores reincor...