2024-03-29 14:52:19

El Gobierno de Ecuador define los temas que quiere consultar en un plebiscito

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

El Ejecutivo de Ecuador definió este martes los temas que planteará en una consulta popular que pretende impulsar en los próximos meses, según anunció el ministro de Gobierno, Francisco Jiménez.

Los temas fueron definidos con el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, antes de que viajara a Houston (Estados Unidos) para tratar con especialistas médicos una lesión en el párpado, que apunta a un melanoma, según medios locales que citan declaraciones del mismo jefe de Estado en un chat privado.


Te invitamos a leer otras noticias


Los argentinos Cerundolo, Bagnis y Etcheverry caen en la primera ronda

El tenis argentino perdió este lunes a tres integrantes en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, después de que Francisco Cerundolo cayera ante el británico Andy Murray, Facundo Bagnis an...

Frei rechazará la nueva Constitución chilena por "comprometer la paz y la prosperidad"

El expresidente chileno Eduardo Frei Ruiz-Tagle (1994-2000) anunció este viernes que votará en contra de la propuesta de nueva Constitución en el plebiscito del próximo 4 de septiembre al considera...

375 establecimientos de Laureles-Estadio y Belén han sido sensibilizados frente al buen manejo de los residuos

  • Estas comunas se priorizaron debido al gran número de sitios dedicados a la preparación, venta y distribución de alimentos.
  • La Alcaldía de Medellín acompaña y sensibiliz...