• Alternate Text
  • Cargando

2024-04-14 01:27:44

El gesto que ha marcado el debate en el Parlament de Cataluña

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Barcelona (EFE).- La presidenta del grupo de En Comú Podem en el Parlament, Jéssica Albiach, ha dedicado este miércoles una peineta al jefe de filas de Vox, Ignacio Garriga, en uno de los rifirrafes en la sesión del control del pleno parlamentario, marcado por la negociación de una ley de amnistía.

En su turno en la sesión del control al presidente catalán, Pere Aragonès, Albiach ha querido empezar su intervención con una referencia a los altercados callejeros de las últimas noches frente a sedes socialistas.

“No pasarán. Pese a su odio, su violencia, sus amenazas, este país tendrá una amnistía y un Gobierno progresista y plurinacional porque Cataluña y España son mucho mejor que su fascismo”, ha recalcado Albiach, que ha expresado su apoyo a “los compañeros socialistas por los ataques que están sufriendo” sus sedes esta semana.


Te invitamos a leer otras noticias


El Real Madrid completa una doble sesión en la vuelta de Camavinga

El Real Madrid completó este sábado una doble sesión de entrenamiento en el segundo día de su pretemporada, en el que el técnico italiano Carlo Ancelotti no pudo contar con el francés Ferland Mendy...

Zelenski visita el frente en el este de Ucrania, que resiste la ofensiva rusa

Ucrania prosigue sus contraataques en Severodonetsk, ciudad clave para el control de Lugansk, región que visitó la pasada madrugada el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, que arengó por prime...

El Presupuesto de Cantabria para 2023 supera los vetos de PP, Cs y Vox