Cargando
Murcia (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado al expresidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez a tres años de prisión, una multa de 3.600 euros, y 17 años y 3 meses de inhabilitación especial para cargo o empleo público, al considerarlo culpable de prevaricación y falsedad en relación con el proyecto del auditorio de Puerto Lumbreras cuando era alcalde de la localidad.
Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, se le considera autor de un delito continuado de prevaricación en concurso con uno de falsedad por encargar a un arquitecto “verbalmente y sin previo expediente” las obras del auditorio municipal cuando era alcalde de Puerto Lumbreras y hacer lo posible para “evitar la libre concurrencia de profesionales en el concurso”.
Los Marineros de Seattle se aseguraron la permanencia del dominicano Julio Rodríguez, a quien le han otorgado una extensión de contrato garantizada de ocho años a cambio de 120 millones de dólares...
Los Rayados del Monterrey golearon este jueves por 0-3 a los Gallos Blancos del Querétaro para convertirse en los nuevos líderes de la clasificación del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano.
El sector privado de Panamá exigió este viernes ser incluido en la mesa de diálogo en la que el Gobierno y los gremios y sindicatos buscan solventar la crisis que vive el país, sumido desde hace tr...