• Alternate Text
  • Cargando

2024-02-28 22:31:14

El excandidato a vicepresidente de Argentina Luis Petri, será el próximo ministro de Defensa

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Buenos Aires (EFE).- El excandidato a vicepresidente por la coalición Juntos por el Cambio (centroderecha), Luis Petri, será el próximo ministro de Defensa en el Ejecutivo de Javier Milei, anunció este lunes la oficina del presidente electo.

El diputado que acompañó a Patricia Bullrich -próxima ministra de Seguridad- en las elecciones 2023 pertenece a la Unión Cívica Radical (centro), partido integrado en la alianza centroderechista que no respaldó a Milei en la segunda vuelta del 19 de noviembre, como sí hicieron el expresidente Mauricio Macri (2015-2019) y su exministra de Seguridad.


Te invitamos a leer otras noticias


Carlos Alcaraz, que ya es cuarto, acaricia el podio

El español Carlos Alcaraz continúa con su imparable ascenso en la clasificación mundial y esta semana aparece en la cuarta plaza, su mejor clasificación histórica hasta el momento.

Por delan...

Ecuador consigue oro en femenino y Colombia en masculino de la contrarreloj

La ecuatoriana Miryam Maritza Núñez y el colombiano Walter Vargas ganaron las medallas de oro este viernes en las contrarreloj del ciclismo de los XIX Juegos Bolivarianos tras imponerse en el recor...

Campazzo: "Estoy contento de volver a vestir la camiseta de la selección"

El base de la selección argentina de baloncesto Facundo Campazzo dijo este miércoles estar "muy contento de volver a vestir la camiseta de la selección", luego del entrenamiento realizado en Buenos...