• Alternate Text
  • Cargando

2024-04-17 06:15:06

El equipo de Ayuso sobre su insulto a Sánchez en la tribuna: “Es lo mínimo que se merece”

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Madrid (EFE).- El equipo de Isabel Díaz Ayuso ha señalado, sobre el insulto que la presidenta madrileña ha dirigido a Pedro Sánchez desde la tribuna de invitados del Congreso, que lo ha dicho “para sí misma” pero que en todo caso es “lo mínimo que se merece” después de hacer una “acusación de corrupción sin pruebas”.

Ante un vídeo sin sonido que se había difundido a través de medios y redes sociales y en el que la presidenta madrileña parecía decir “hijo de puta” tras las referencias de Sánchez a su hermano, fuentes del equipo de Ayuso ha ironizado primero sosteniendo que la dirigente del PP madrileño podría haber dicho “me gusta la fruta” o “viva Teresa de Calcuta”.

Y han subrayado que “la realidad” es que el candidato a la investidura le ha acusado de “corrupción sin pruebas”.

Más tarde, han añadido que en ese momento Ayuso hablaba para sí misma ante una acusación sin pruebas después de que Sánchez dijera en la tribuna de oradores que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, sacó a su antecesor, Pablo Casado, de Génova para “echar por tierra” el “caso de corrupción de Ayuso”.

Las fuentes del equipo de Ayuso anuncian además que mañana, en el pleno de la Asamblea de Madrid, la presidenta madrileña dará respuesta a “ese señor que pone en la calle a violadores, a corruptos socialistas andaluces y a golpistas catalanistas”, en alusión a Sánchez.

Y han ironizado afirmando que si no salen más rimas, aludirán a la corrupción de los ERE en el PSOE de Andalucía.

“La acusación de corrupción del señor Sánchez a la presidenta Díaz Ayuso es una ignominia y una cobardía”, recalcan desde el equipo de la presidenta madrileña.


Te invitamos a leer otras noticias


Irán anuncia que intercambiará este lunes 10 prisioneros con Estados Unidos

Barbón: Es inaceptable hacer dinero a costa del dolor de los demás

Miami celebra acoger los partidos del Mundial 2026 y comienza a prepararse

El condado de Miami-Dade, en el sur de Florida (EE.UU.), se regocijó este viernes de figurar entre las 11 sedes del Mundial 2026, que organizarán conjuntamente Estados Unidos, México y Canadá, y re...