Cargando
Madrid (EFE).- El barómetro de marzo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) aumenta la ventaja del PSOE sobre el PP hasta los 4,7 puntos y castiga duramente a Unidas Podemos, que vuelve a ponerse por detrás de Vox y cae 2,7 puntos en un mes, hasta el 10 por ciento en estimación de voto.
La encuesta del CIS, elaborada entre el 1 el 11 de marzo, en plena crisis en el Gobierno de coalición por la reforma de la ley del solo sí es sí, y a pocos días del debate de la moción de censura de Vox, concede al PSOE un 32,7 por ciento -seis décimas más que en febrero- y al PP un 28 por ciento, 1,8 puntos menos que en el anterior sondeo.
A pocos días del debate de la moción de censura, Vox supera a Unidas Podemos con un 10,1 por ciento -una décima más- debido al duro retroceso de la formación morada, que se queda en el 10 por ciento.
Los Gobiernos de Venezuela e Irán evaluaron alianzas estratégicas en materia de energía eléctrica y "transferencia" de tecnología para fortalecer el sistema del país caribeño, informó este sábado e...
El argentino Sebastián Driussi culminó este sábado la vibrante remontada de su equipo, el Austin FC, contra el Sporting Kansas City, al anotar la diana del definitivo 4-3 en el minuto 93 y reforzar...