Cargando
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dio ayer un peligroso salto mortal desde una cama elástica durante la inauguración de un pabellón deportivo.
El alcalde de Madrid, acompañado por la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, y el concejal de San Blas-Canillejas, Martín Casariego, visitó este jueves el Centro Deportivo Municipal de este distrito madrileño, un espacio remodelado que dispone de un nuevo pabellón de gimnasia artística.
Durante la inauguración, un grupo de jóvenes del Club Gimnástico San Blas, acompañados de Diana Plaza (olímpica en Atlanta 96 y exalumna de esta escuela) hizo una exhibición.
Los deportistas animaron finalmente al alcalde a probar las colchonetas y a intentar realizar un salto mortal, que terminó con Almeida “volando” por encima de la cama elástica, como puede verse en un vídeo difundido por el Ayuntamiento de Madrid.
Afortunadamente, aterrizó sobre una cama de bloques de gomaespuma que evitó el golpe. Almeida saludó al público y, tras el incidente, ha mantenido su agenda durante la jornada del miércoles.
El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, dijo este jueves que "está quedando enterrado el imperialismo" estadounidense y naciendo "un nuevo mundo" multilateral.
"En este año, estamos en el...