• Alternate Text
  • Cargando

2024-04-17 04:54:13

El 86,1 por ciento de las bases de Podemos avala apoyar la investidura de Pedro Sánchez

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Madrid (EFE).- El 86,1 por ciento de las bases de Podemos han avalado apoyar la investidura del candidato socialista, Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno, según han informado fuentes de la formación morada.

Un total de 55.372 inscritos han participado en la consulta y de ellos el 86,1 por ciento, es decir 47.675 personas, ha votado a favor y el 13,7 por ciento en contra (7.586 votos)

La líder de Podemos y ministra de Derechos Sociales en funciones, Ione Belarra, lanzó una consulta a la militancia para decidir si sus cinco diputados apoyaban la investidura, consulta que concluyó este martes, a las 22.00 horas.


Te invitamos a leer otras noticias


La salud, un problema central para migrantes en la mexicana Ciudad Juárez

La desnutrición, el estrés y la ansiedad son algunos de los problemas de salud que aquejan a los migrantes que llegan a México, por lo que en Ciudad Juárez, estado de Chihuahua, fronteriza con Esta...

Von der Leyen, candidata a un segundo mandato como presidenta de la Comisión Europea

Bolsonaro participa en una marcha evangélica e ignora el escándalo de corrupción

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, participó este sábado en una multitudinaria marcha evangélica en una playa del sur del país y en su discurso ignoró los escándalos agravados esta semana en...