• Alternate Text
  • Cargando

2024-04-13 19:09:34

Carlos Carrizosa, sin rival en las primarias para elegir al candidato de Ciudadanos para el 12M

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Barcelona (EFE).- El líder de Ciudadanos en Cataluña, Carlos Carrizosa, repetirá como candidato a la Generalitat en las elecciones catalanas del 12 de mayo, al ser el único aspirante en las primarias del partido.

Este lunes a las 16:00 horas se iniciará el proceso de presentación de los avales, con Carlos Carrizosa como único candidato postulado, según ha informado CS en un comunicado.

Ciudadanos se presenta en solitario

El periodo de recogida de avales culminará el miércoles 27 de marzo a las 16:00 horas y la proclamación del candidato se producirá el jueves 28, cuando se reúnan los avales requeridos y sea ratificado por el comité nacional.

Ciudadanos se presentará finalmente en solitario a las elecciones del 12M, después de que fracasaran sus negociaciones con el PP para configurar una candidatura común a las elecciones catalanas y europeas, lo que precipitó que Adrián Vázquez, líder de Cs, pusiera su cargo de secretario general a disposición de la formación.


Te invitamos a leer otras noticias


El Gobierno chileno crea una comisión para impulsar la reforma del cuerpo de Carabineros

El Gobierno chileno anunció este jueves la creación de una comisión asesora que ayude a impulsar la reforma del controvertido Cuerpo de Carabineros (Policía militarizada), en un contexto donde, seg...

El primer ministro peruano renuncia y Castillo renovará su gabinete

Bruselas ve abuso de posición dominante de Meta con el Marketplace de Facebook