• Alternate Text
  • Cargando

2024-02-28 22:59:50

Albares: Trabajamos para detener la espiral de violencia en Gaza

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Madrid (EFE).- El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha asegurado esta noche que España trabaja “para detener la espiral de violencia” en Gaza.

Así lo ha expresado en un mensaje publicado en la red social X, en el que Albares ha informado de una conversación con su homólogo de Jordania, Ayman Safadi, sobre Gaza.

“Protección (de) civiles, liberación de todos los rehenes, y paz definitiva materializada en la solución de dos Estados. Trabajamos con socios y amigos en el mundo para detener la espiral de violencia”, ha manifestado el ministro español.

Poco antes de este mensaje, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, trasladó su apoyo al secretario general de la ONU, António Guterres, en su petición de que actúe el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y se decrete un nuevo alto el fuego para frenar la “catástrofe humanitaria en Gaza”.


Te invitamos a leer otras noticias


Alonso pierde el tercer puesto, por sanción, en favor de Russell en Yeda

Zelenski visita a las tropas que defienden Bajmut, epicentro de los combates en Ucrania

La falta de control de las barras, el problema que socava al fútbol chileno

Pese a que las gradas siguen casi vacías por las medidas para contener la pandemia del covid-19, la violencia de las barras bravas y la falta de control por parte de Policía y clubes han convertido...