• Alternate Text
  • Cargando

2024-02-28 22:42:58

Abascal designa a Garriga su mano derecha y le hace vicepresidente único del Vox

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Madrid (EFE).- El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha dado a conocer este martes su candidatura a la reelección con una lista en la que Ignacio Garriga se convierte en su mano derecha al quedarse como único vicepresidente del partido, cargo que compaginará con el de secretario general.

En la nueva estructura, Abascal reduce las vicepresidencias a una, mantiene a Pablo Sáez como tesorero y los 17 miembros restantes serán vocales, entre ellos Jorge Buxadé, Javier Ortega Smith y Reyes Moreno, hasta ahora los tres vicepresidentes.

Junto a ellos, serán también vocales la portavoz en el Congreso, Pepa Millán; el secretario general del grupo parlamentario, José María Fidalgo; y la directora de Comunicación de Presidencia y jefa de presa en el Congreso, Rosa Cuerva-Mons.


Te invitamos a leer otras noticias


138 personas con discapacidad se beneficiarán con formación a docentes de la Red de Escuelas de Música de Medellín

  • Se capacitarán ocho docentes de la estrategia de Neurodiversidad, que se enfoca en los neurodesarrollos de los seres humanos.
  • Con talleres dictados por profesionales en...

Sumar y Podemos, sin acuerdo a menos de 24 horas de registrar la coalición para el 23J

Nueva York permite la opción no binaria para postularse a cargos políticos

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, firmó este domingo, día que se celebra el desfile del Orgullo LGTBIQ+ en la Gran Manzana, la Ley de Votación Inclusiva de Género que permite a las person...