Cargando
Cáceres (EFE).- El presidente de Vox y candidato a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales, Santiago Abascal, confía en que el acuerdo de Gobierno PP-Vox en Extremadura garantice una legislatura “tranquila y estable” durante los próximos cuatro años, al tiempo que ha lamentado que aún no se hayan alcanzado acuerdos en Aragón y Murcia.
Abascal ha atendido a los medios de comunicación este domingo durante una visita a Cáceres donde ha celebrado que el acuerdo entre su formación y los populares responda a la voluntad de los electores extremeños, una respuesta que, sin embargo, todavía no se ha producido en Aragón o Murcia.
Según el dirigente de Vox, la falta de consenso en estos territorios se debe al “despiste del PP que anda más preocupado en ganar a Vox en estas elecciones que a Pedro Sánchez”, ha dicho.
Preguntado por los periodistas sobre las encuestas que apuntan a la pérdida de sus diputados por Extremadura, Abascal ha declarado que desconfía “profundamente” de los sondeos pues “se han convertido en una herramienta, no de predicción del voto, sino de manipulación y orientación del electorado para dar satisfacción al pagador”.
En cuanto a la cancelación de la agenda de Sánchez para preparar el debate de este lunes, Abascal ha asegurado que es una “excusa”.
“En realidad, Pedro Sánchez no puede salir a la calle y es normal porque ha puesto en la calle a 200 violadores, ha pactado con ETA y ha indultado a los separatistas catalanes, ha manifestado.
La compañía Ubisoft ha anunciado a través de un comunicado que la temporada 3 del videojuego "Hyper Scape, Shadow Rising", ya se encuentra disponible desde este mismo jueves tanto para PC como para...