• Alternate Text
  • Cargando

2024-06-13 16:27:45

Putin visita el cuartel general de una unidad militar en la región de Jersón

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Moscú (EFE).- El presidente ruso, Vladímir Putin, ha visitado el cuartel general de una unidad de tropas que lucha en la región ucraniana de Jersón, anexionada por Rusia en septiembre pasado, donde se interesó por la situación en esta provincia sureña y en la vecina Zaporiyia, informó hoy el Kremlin.

“El comandante en jefe supremo de las Fuerzas Armadas de la Federación rusa visitó la sede del grupo “Dniéper” en la dirección de Jersón”, señaló la Presidencia rusa en un escueto comunicado publicado en su página web sobre la primera visita de Putin al frente de esta región en casi 14 meses de campaña militar en Ucrania.

Según el Kremlin, el presidente ruso escuchó informes del comandante de las Fuerzas Aerotransportadas, coronel general Mijaíl Teplinski, del comandante de la Agrupación de Fuerzas “Dnepr”, coronel general Oleg Makarévich, y de otros líderes militares.


Te invitamos a leer otras noticias


Autoridad ambiental de Perú impone nueva multa a Repsol por 124.000 dólares

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), adscrito al Ministerio del Ambiente de Perú, impuso una nueva multa a la española Repsol por 124.000 dólares por haber incumplido medida...

Carlos Soler: «Luis Enrique no miente»

Caravana con 3.000 migrantes sale de sur de México en busca de regularización

Una nueva caravana conformada por unos 3.000 migrantes, en su mayoría originarios de Venezuela, Centroamérica y Haití, emprendieron este viernes su caminata desde Tapachula, en el sureño estado de...