• Alternate Text
  • Cargando

2024-03-29 13:00:30

El Brujo Mayor de México prevé un año estable pero con más violencia

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Ciudad de México, (EFE).- El Brujo Mayor, uno de los mayores astrólogos mexicanos, pronosticó un año estable para el país, en cuanto a la economía, pero un aumento en la violencia, el deterioro en la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador y la continuación de la guerra entre Rusia y Ucrania.

«Sigue la guerra ahí (en Ucrania) porque Estados Unidos está manteniendo ahí, está mandando mucho dinero, entonces sí va a haber graves problemas en el planeta por eso», predijo Antonio Vázquez Alba, conocido como el Brujo Mayor, en su habitual conferencia anual que llama la atención de medios nacionales e internacionales.

Antonio Vázquez Alba, conocido como el Brujo Mayor, habla en una rueda de prensa en Ciudad de México (México). EFE/ Sáshenka Gutiérrez

Añadió que pese a los problemas globales, la economía mundial va a estar “realmente equilibrada” y que México “va a tener un año realmente satisfactorio en lo económico”.

Destacó que este año no prevé desastres naturales graves a nivel mundial, pero sí habrá situaciones políticas «complicadas» de las que no estará exento México, en especial por las elecciones en junio de este año para elegir a los gobernadores de Coahuila y Estado de México, entidades que jamás ha perdido el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

«Morena (el partido de López Obrador) va a tener buenos resultados, pero a la vez muchas dificultades», aseguró.

Y auguró que en el Estado de México “no va a ser Morena porque el PRI va a seguir manteniéndose, haciendo cosas raras”, dijo.

Un año de sacudidas políticas

Antonio Vázquez Alba, conocido como el Brujo Mayor, habla en una rueda de prensa en Ciudad de México (México). EFE/ Sáshenka Gutiérrez

Según las predicciones del vidente, 2023 no mejorará para el presidente López Obrador y su Gobierno, pues seguirá el deterioro de su salud y su partido tendrá graves fracturas.

«Va a seguir adelante pero sale la reina de espadas. Tiene que cuidarse muchísimo más porque sí tiene graves problemas. Su salud anda mal», expresó el Brujo.

Sobre la posibilidad de que una mujer suceda a López Obrador en la presidencia, el Brujo dijo que este año se definirá el candidato rumbo a la presidencia de 2024.

El tarotista vio a la actual jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, con más posibilidades de lograr la candidatura sobre el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Antonio Vázquez Alba, conocido como el Brujo Mayor, habla en una rueda de prensa en Ciudad de México (México). EFE/ Sáshenka Gutiérrez

En cuestiones de violencia e inseguridad, Vázquez expresó que este año aumentará la inseguridad en todo el país.

“Va a seguir creciendo, no se está controlando, hay muy serios problemas”, afirmó.

Respecto a la salud en general, el Brujo no vislumbró ninguna situación pandémica este año, incluso con los casos de rabia que se han vivido en México aunque sí, dijo, continuarán los fríos intensos.

En cuanto al mundo del entretenimiento, el Brujo dijo que el actor Andrés García seguirá padeciendo problemas de salud pero, además, lamentó que no quiera seguir viviendo.

“Está terminando, él ya desea despedirse, él ya no quiere tener ese cuerpo, ya no quiere seguir adelante, está sufriendo mucho”, lamentó.

Y señaló que el actor ha sido objeto de brujería, por lo que recomendó que cambie de la persona que es su cuidadora principal


Te invitamos a leer otras noticias


EE.UU. pide bloquear la adquisición por parte de Meta de una firma de realidad virtual

La Comisión Federal de Comercio de EE.UU. (FTC, en inglés) presentó este miércoles una demanda antimonopolio para que se bloquee la adquisición por parte de Meta, empresa hasta octubre pasado conoc...

Por primera vez, dos estudiantes de instituciones educativas oficiales de Medellín viajarán a la NASA

  • Una de ellas es alumna de grado séptimo en el INEM José Félix de Restrepo y la otra cursa décimo en la Institución Educativa Santa Elena, en el corregimiento de ese mismo nombre....

El Reino Unido confirma que enviará misiles de largo alcance a Ucrania