2024-06-13 16:21:48

Por actos violentos fue suspendido el partido entre Atlético Nacional y América de Cali

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

La Alcaldía de Medellín rechaza los hechos violentos ocurridos en el estadio Atanasio Girardot, que dejan hasta ahora tres policías lesionados, y por los cuales fue suspendido el partido entre Atlético Nacional y América de Cali.

La administración distrital, en articulación con la Policía Metropolitana y demás autoridades, dispusieron de 800 policías y el puesto de Mando Unificado en el escenario deportivo. Sin embargo, con los actos ocurridos en las últimas horas, no se registran condiciones para tener un partido en tranquilidad.

Una vez más se reitera el llamado a la hinchada y a toda la ciudadanía a disfrutar la fiesta deportiva en paz, respetando las normas y viviendo la Cultura del Fútbol dentro y fuera del Estadio Atanasio Girardot.

Datos actualizados a las 7:30 p.m.:

Ya son 11 policías y 13 ciudadanos lesionados tras los actos de violencia ocurridos en el estadio Atanasio Girardot.

La Alcaldía de Medellín, articulada con las autoridades, avanzan en los respectivos procesos para individualizar a los responsables de estos hechos y se analizarán las sanciones que se aplicarán.

Debido a estos hechos, el Metro de Medellín suspendió la prestación del servicio en la estación Estadio. La línea B opera entre San Antonio y San Javier, sin hacer parada en esta estación.


Te invitamos a leer otras noticias


Koepka, líder con Rahm a 3 golpes antes de la tormenta

Las dobles faltas condenan a Carreño ante Kecmanovic

El español Pablo Carreño, flamante campeón del Masters 1.000 de Montreal, pagó este martes sus trece dobles faltas cometidas ante el serbio Miomir Kecmanovic con la eliminación en la primera ronda...

La Comunidad Andina refuerza su integración con un llamado a crecer

La Comunidad Andina (CAN) celebró este lunes su XXII Reunión del Consejo Presidencial Andino, en la que los mandatarios mostraron su voluntad de profundizar en su integración y, tres de ellos, de t...