2024-06-15 00:29:38

Medellín vivirá el Congreso Iberoamericano de Destinos Turísticos Inteligentes

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Medellín, en colaboración con la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), llevará a cabo el Congreso Iberoamericano de Destinos Turísticos Inteligentes del 9 al 11 de octubre del 2023.

Este evento que se celebrará por primera vez en el país, contará con la presencia de países como México, Argentina y Brasil, además de la participación de ciudades como Cali y Bogotá que se encuentran en  proceso de consolidación como destinos turísticos inteligentes.

Este espacio académico busca el intercambio de buenas prácticas que les permitan a los asistentes encontrar herramientas tecnológicas, sostenibles e innovadores para la gestión de sus destinos.

Se espera la asistencia de 800 personas y la participación de ponentes nacionales e internacionales, además de jornadas científicas con universidades como Externado de Colombia, EAFIT, Pontificia Bolivariana, Politécnico Gran Colombiano, Colegio Mayor de Antioquia y Acreditados en Alta Calidad.

Congreso Iberoamericano

Congreso Iberoamericano – Foto: Alcaldía de Medellín


Te invitamos a leer otras noticias


La victoria en Cincinnati coloca a Caroline García en el puesto 17 de la WTA

La victoria del pasado sábado en el torneo de Cincinnati (EE.UU.) ha permitido a la tenista francesa Caroline García ascender 18 puestos en la clasificación de la WTA y situarse en el escalón 17.

La ONU propone que uno o varios países envíen fuerza de acción rápida a Haití

Cospedal y Fernández Díaz comparecerán ante la tercera comisión de investigación sobre el caso Kitchen