2024-03-28 08:39:04

Medellín abraza a Botero

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Una pandemia que nadie esperaba nos enseñó a extrañar las pequeñas cosas, algo tan sencillo como un abrazo se volvió necesario.

Necesitamos abrazar lo nuestro, lo que queremos, lo que nos pertenece, y pensando en este sentimiento que desde la Administración Distrital decidimos abrazar uno de nuestros principales centros artísticos y patrimoniales como lo es la Plaza Botero.

23 esculturas donadas por el Maestro Botero son el principal atractivo de este sector preferido por turistas y locales y por ello, buscando garantizar seguridad y tranquilidad en este sector, se inició la estrategia, “un Abrazo a Botero”

Medellín abraza a la Plaza Botero

Este, es un trabajo de sensibilización, de culturización y de apropiación de este lugar significativo para la historia de Medellín, articulada por la Gerencia del Centro.

Medellín abraza a la Plaza Botero

Son más de 35 mil las personas que hasta hoy han participado de este propósito, por medio de varias actividades artísticas, recreativas y activaciones de todo tipo que se hacen permanentemente en este espacio.

Medellín abraza a la Plaza Botero

Acá, estamos con los brazos abiertos entregándole a este sector de la ciudad lo que se merece. Es un lugar que te pertenece y te espera para seguir acogiéndote, representándote y abrazándote.


Te invitamos a leer otras noticias


La centroderecha brasileña refuerza una alianza por la candidatura de Simone Tebet

El Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) anunció este jueves su apoyo a la candidatura presidencial de Simone Tebet, del Movimiento Democrático Brasileño (MDB), otra histórica fuerza pol...

La paradoja de ERC para la investidura: clave, pero fuera del foco

Hurkacz corta la racha de Kyrgios y se cita con Ruud en semifinales

El polaco Hubert Hurkacz cortó este viernes el gran momento del australiano Nick Kyrgios, que había ganado 15 de sus últimos 16 partidos al eliminarle en cuartos de final del torneo Montreal y avan...