2024-04-15 22:41:47

Más madres lactantes y gestantes en Buen Comienzo

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

¿Sabes cuántos niños, niñas y madres gestantes y lactantes son atendidos en Buen Comienzo?

El programa brinda atención a más de 100.000 niños y niñas entre los 0 y los 5 años, en las más de 382 sedes que tiene Medellín distribuidas en las 16 comunas y 5 corregimientos.

Las madres gestantes y lactantes son primordiales para Buen Comienzo, pues la atención integral a los niños y niñas se da desde antes de su nacimiento con el objetivo de aportar al cuidado de su salud y nutrición.

Nuestra oferta de atención se ha multiplicado para fortalecer el desarrollo integral de la primera infancia en la ciudad. Hoy contamos con un crecimiento de cobertura de un 15% en comparación con el año 2020; también abrimos 13.592 nuevos cupos y aumentamos las sedes con horarios flexibles para la atención de niños y niñas de familias en condición vulnerable.

Más madres lactantes y gestantes en Buen Comienzo

De manera que si te interesa recibir atención integral, orientación y apoyo en temas de crianza, educación y desarrollo infantil, en todo el Distrito de Medellín puedes acceder sin barreras de acceso y en todas las modalidades del programa: familiar, flexible e institucional.

La inscripción está habilitada a través del aplicativo de la Secretaría de Educación Busca Tu Cupo. También puedes ir a la sede de atención más cercana, cuya ubicación está disponible aquí.


Te invitamos a leer otras noticias


El cheque de 200 euros se puede solicitar desde este miércoles

La feria de San Isidro más reducida de los últimos 40 años arranca hoy en Las Ventas

EE.UU. alega que el derribo del globo espía chino respetó el derecho internacional