2024-03-29 00:25:49

Más madres lactantes y gestantes en Buen Comienzo

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

¿Sabes cuántos niños, niñas y madres gestantes y lactantes son atendidos en Buen Comienzo?

El programa brinda atención a más de 100.000 niños y niñas entre los 0 y los 5 años, en las más de 382 sedes que tiene Medellín distribuidas en las 16 comunas y 5 corregimientos.

Las madres gestantes y lactantes son primordiales para Buen Comienzo, pues la atención integral a los niños y niñas se da desde antes de su nacimiento con el objetivo de aportar al cuidado de su salud y nutrición.

Nuestra oferta de atención se ha multiplicado para fortalecer el desarrollo integral de la primera infancia en la ciudad. Hoy contamos con un crecimiento de cobertura de un 15% en comparación con el año 2020; también abrimos 13.592 nuevos cupos y aumentamos las sedes con horarios flexibles para la atención de niños y niñas de familias en condición vulnerable.

Más madres lactantes y gestantes en Buen Comienzo

De manera que si te interesa recibir atención integral, orientación y apoyo en temas de crianza, educación y desarrollo infantil, en todo el Distrito de Medellín puedes acceder sin barreras de acceso y en todas las modalidades del programa: familiar, flexible e institucional.

La inscripción está habilitada a través del aplicativo de la Secretaría de Educación Busca Tu Cupo. También puedes ir a la sede de atención más cercana, cuya ubicación está disponible aquí.


Te invitamos a leer otras noticias


Vingegaard se impone en Hautacam y sentencia el Tour

El danés Jonas Vingegaard dejó finiquitado el Tour de Francia tras imponerse en la cima de Hautacam, la última jornada de montaña, con una renta de 1.03 sobre el esloveno Tadej Pogacar, que a falta...

Isabel II, eterna enamorada de los caballos

Un poni de raza Shetland regalo de su abuelo, el rey Jorge V, despertó el amor de la reina Isabel II por los caballos a la temprana edad de cuatro años, una pasión que la acompañó durante el resto...

Francia acogerá el barco que rescató a los migrantes pero aplicará sanciones a Italia