2023-04-01 03:49:43

La Esperanza, en Altavista, tendrá una cancha de arenilla renovada

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Altavista, al suroccidente de Medellín es la comuna 70 de la ciudad. Este corregimiento está compuesto por 8 veredas, una de ellas se llama La Esperanza y su historia por muchos años ha sido asociada a la violencia y grupos delincuenciales.

En medio de estos lunares está un espacio que ha permitido la actividad física y la recreación: la cancha de arenilla La Esperanza. Este ha sido el sitio de encuentro para niños, jóvenes y adultos de la zona. En ella también se han desarrollado múltiples eventos culturales.

Pensando en fortalecer la práctica deportiva y en darle alternativas a quienes habitan esta zona rural del distrito, la cancha de arenilla está en renovación integral. La superficie de juego, cunetas, cajas desarenadoras, sumideros y equipamientos reciben la intervención mayor. Muros, graderías, rampas, accesos, pasamanos y la demarcación también están en mantenimiento.

Más de $320 millones se invierten en este escenario, referente del corregimiento de Altavista.


Te invitamos a leer otras noticias


El Supremo de Florida deja en pie el nuevo mapa electoral hasta las elecciones

El Tribunal Supremo de Florida anunció este jueves que no analizará la demanda contra el mapa electoral del Gobierno del estado que argumentaba que perjudicaba a los votantes de raza negra, por lo...

Fernández ofrece a Daniel Scioli ser nuevo el ministro de Desarrollo Productivo

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, ofreció este sábado al embajador argentino en Brasil, el excampeón de motonáutica Daniel Scioli, ser el nuevo ministro de Desarrolo Productivo, confir...

Medellín alcanzó otro récord histórico por la vida: 365 días no consecutivos sin homicidios desde 2020

  • La estadística se validó con Policía, Fiscalía y con el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia en el periodo de 2020-2022.
  • Se sumaron los días sin homici...