Cargando
Cada año al menos 6600 personas se benefician de las canchas polideportivas del barrio San Germán, en la comuna 7 Robledo, sin embargo esa asistencia fue disminuyendo con el tiempo por el deterioro de los dos escenarios deportivos. Pensando en la comunidad y usuarios, la Alcaldía de Medellín destinó $441 millones para renovarlos.
Los trabajos de mantenimiento y adecuación, que iniciaron a comienzos de este año, avanzan en 66 % y 76 % en las canchas 1 y 2, respectivamente. Las obras se concentran en la superficie de juego, puntualmente en las losas de concreto, demarcación, cerramientos, porterías, limpieza y pintura de muros. Los accesos, escaleras, rampas y pasamanos también son intervenidos.
El voleibol es el deporte más apetecido en las canchas polideportivas 1 y 2 de San Germán. En ellas también se practican microfútbol, baloncesto, entre otras disciplinas que reúnen a niños, jóvenes, adultos y la comunidad académica de esta zona de la ciudad.
Al menos tres personas han muerto y dos resultaron heridas durante un tiroteo registrado en una universidad de Manila, informó este domingo la Policía filipina.
La Autoridad Metropolitana de...
El gobierno alemán anunció hoy un acuerdo para indemnizar a las víctimas del atentado del comando palestino Septiembre Negro en los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, en el que murieron once miemb...