2024-03-28 21:17:02

Plácido Domingo cancela su actuación en el Bolshói de Moscú

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

El tenor español Plácido Domingo ha cancelado su participación en "La Traviata" de Giuseppe Verdi, programada para esta noche en el teatro Bolshói de Moscú, informaron los organizadores del concierto.

En un mensaje publicado en las redes sociales del Bolshói se explica que el artista español se vio obligado a cancelar su actuación porque "no se encontraba bien".

"La parte de Giorgio Germont será interpretada por Stanislav Kuflyuk", agrega el mensaje.

Domingo tiene previsto también actuar en "La Traviata" el día 28 sin que el Bolshói se haya pronunciado hasta el momento sobre la posible sustitución del tenor en ese concierto.

Según el director del teatro moscovita, Vladímir Urin, Domingo participó ayer en el ensayo de "La Traviata", pero hoy "se sintió mal" y decidió quedarse en el hotel.

Urin, citado por la agencia TASS, descartó que exista necesidad de ingresar al artista y confirmó que la decisión sobre su actuación de este domingo aún no ha sido tomada.

Este año, el maestro ha ofrecido varios conciertos en Rusia. Su última presentación en el Bolshói, uno de los escenarios que más ha frecuentado en los últimos años, tuvo lugar en mayo pasado.


Te invitamos a leer otras noticias


Mattarella estudia la convocatoria de elecciones anticipadas en Italia

El presidente de la República italiana, Sergio Mattarella, recibirá hoy a los presidentes de las Cámaras y estudia la convocatoria de elecciones anticipadas, después de aceptar hoy la dimisión del...

Disney World pasa sin transición de Halloween a una Navidad adelantada

El parque temático Magic Kingdom de Florida (EE.UU.), amaneció este lunes decorado con ambiente navideño para celebrar los 50 años de Walt Disney World, un repentino cambio de "look" en un lugar qu...

El comisario Reynders anuncia una tercera reunión sobre el CGPJ y espera un acuerdo “lo antes posible”