2024-03-28 15:55:36

Glenn Close anuncia una montaña rusa de Disney con los "Guardianes de la Galaxia"

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

La empresa de parques temáticos de Walt Disney World Resort en Florida (EE.UU.) confirmó este sábado en la voz de Glenn Close que su próxima gran atracción "Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind", una de las montañas rusas bajo techo más grandes del mundo, se inaugurará en el verano de 2022.

"Hola, amigos de los parques de Disney, aquí está Glenn Close y estoy muy excitada por anunciar mi rol de Nova Prime en esta nueva atracción...", dice la célebre actriz estadounidense maquillada y vestida como su personaje en "Guardianes de la Galaxia".

Su rol pertenece a la película de superhéroes estadounidense estrenada en 2014 y basada en los superhéroes creados por el universo Marvel.

El video para promocionar la nueva atracción fue distribuido hoy junto con el anuncio hecho por el presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Josh D'Amaro.

D'Amaro indicó que "Guardianes de la Galaxy: Cosmic Rewind", abrirá el verano de 2022 en EPCOT como parte de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World Resort.

"Esta nueva y emocionante montaña rusa ideal para familias coincide con la 'grandiosidad' y la diversión del éxito de taquilla de las películas de 'Guardianes de la Galaxia', con esos adorables inadaptados cósmicos: Rocket, Groot, Drax,Gamora y Star-Lord", avanzó este sábado la compañía en un comunicado.

De acuerdo con la descripción de Walt Disney World Resort, "será una montaña rusa que gira 360 grados para que el visitante siempre esté concentrado en toda la acción mientras ayuda a los guardianes a salvar la galaxia".

El viaje, indica el comunicado, "también contará con el primer lanzamiento inverso en una montaña rusa en la historia de Disney y se espera sea una de las montañas rusas interiores más grandes del mundo".

La nueva montaña rusa familiar en EPCOT lleva a los huéspedes a una persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio con los héroes de Xandar y propone atravesar una increíble persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio, describe la empresa recreativa.

Walt Disney World Resort celebró el pasado 1 de octubre su 50 cumpleaños convertido en el parque de atracciones más grande y visitado del mundo, en continua expansión y con nuevas experiencias en sus cuatro parques temáticos para festejar sus cinco décadas de existencia.

La conmemoración, que durará 18 meses, tiene como atracción central el Castillo de Cenicienta del transformado parque Magic Kingdom, en el que se exhiben banderines dorados, brillantes adornos y un escudo conmemorativo del 50 aniversario.

El parque de fantasía Disney World, en Orlando (centro de Florida) está considerado el complejo de parques temáticos más grande del mundo. Cuenta, además, con parques acuáticos, campos de golf, un centro deportivo, hoteles, centenares de tiendas y restaurantes y numerosos lugares de entretenimiento.

Durante este tiempo, Magic Kingdom se ha convertido en el parque temático más visitado del mundo.


Te invitamos a leer otras noticias


"El reino" cumple los pronósticos y triunfa en los Premios Platino

La producción argentina "El reino" hizo hoy buenos los pronósticos y fue la serie triunfadora en el apartado de televisión al alzarse con tres de los seis Premios Platino a los que optaba.

L...

Luis Almagro reivindica la vigencia de la OEA en vísperas de su 53 Asamblea General

El presidente del PP pide apoyo para seguir rompiendo la política de bloques: Se acabaron las trincheras