2024-03-29 14:49:11

Ecuador se adhiere a la Alianza para el Desarrollo en Democracia

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Ecuador se adhirió a la Alianza para el Desarrollo en Democracia (ADD) en un acto que tuvo lugar en Washington, informó este martes el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversión y Pesca.

La iniciativa se constituyó en septiembre de 2021 como un espacio de diálogo y coordinación estratégica concebida por Estados Unidos, Costa Rica, Panamá y República Dominicana, el cual tiene como objetivos el fomentar el crecimiento económico, el desarrollo sostenible y la atracción de inversiones, indicó en un comunicado.


Te invitamos a leer otras noticias


Funcionario de Defensa español dice que el narcotráfico se reinventó en la pandemia

El jefe de Criminalidad Organizada del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (Citco) del Ministerio de Defensa de España, Carlos Villa, dijo este miércoles que las orga...

“Llegarán tan lejos como tus palabras se lo digan” es la campaña del Distrito en el Mes de la Niñez

  • La estrategia promueve la educación positiva basada en el buen trato y el uso acertado del lenguaje en las familias y cuidadores de las niñas, niños y adolescentes de Medellín.
El argentino Julián Carranza firma un triplete ante el DC United de Rooney

El argentino Julián Carranza hundió este sábado al DC United con un triplete, en el contundente triunfo por 6-0 del Philadelphia Union en la vigésima séptima jornada de la MLS estadounidense.