2024-03-28 12:36:48

Yanquis ponen al dominicano Severino en la lista de inactivos por covid-19

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Los Yanquis de Nueva York han anunciado este jueves que han puesto al lanzador dominicano Luis Severino en la lista de inactivos por covid-19.

Severino, quien iba a subir al montículo hoy ante los Rays de Tampa Bay en el Yankee Stadium, comenzó a sentir malestares relacionados con el virus el miércoles.

“La noche anterior se sintió mal, tuvo fiebre y escalofríos. Hoy está mejor”, explicó el dirigente Aaron Boone sobre la condición de Severino a MLB.com.

Para el compromiso de hoy frente a los Rays, los Yanquis le han entregado la pelota al derecho Clarke Schmidt, en lugar de Severino.

Con Schmidt en el montículo el equipo de Nueva York tratará de barrer en la serie de tres juegos ante los Rays y con ello hilar su séptima victoria consecutiva.

Severino, de 28 años, ostenta marca de 4-1 y una efectividad de 2.80 en 11 presentaciones en la actual temporada de Grandes Ligas. EFE

hr/car


Te invitamos a leer otras noticias


Felipe VI entregará el 15 de junio los Premios Rey de España de Periodismo

Borrell: la guerra y el aumento de precios "es una prueba de resistencia"

El alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, afirmó hoy que "la sociedad europea tiene que ser consciente" de que la guerra de Rusia contra Ucrania y sus efecto...

El Real Madrid presenta a BMW como nueva marca de movilidad

El Real Madrid presentó este miércoles su acuerdo de colaboración con BMW España para el desarrollo de distintas iniciativas relacionadas con la movilidad del futuro, indicó el club en un comunicad...