Cargando
Redacción deportes, 19 feb (EFE).- El brasileño Vinicius Junior volvió a ser protagonista en lo extradeportivo durante el partido entre Osasuna y Real Madrid (0-2), tras escuchar gritos como “Vinicius, hijo de puta” y “Vinicius muérete”, unos insultos que, remarcó, “siguen” como “también” lo hace “el baile”.
“Los insultos siguen… pero el baile también… Nos vemos en Liverpool! ¡HALAMADRID!”, escribió ‘Vini’ en sus redes sociales.
Unos bailes que realiza en las celebraciones de los goles y que el atacante defiende a pesar de las críticas que los catalogan como una falta de respeto, como las que recibe en algunos campos de fútbol con insultos hacia su persona.
La necesidad de "aprovechar una oportunidad histórica", que permite "recuperar los recursos naturales y garantizar derechos fundamentales como salud, educación y vivienda" son, junto con el reconoc...
Nadhim Zahawi, el hombre al frente del exitoso programa de vacunación británico contra la covid-19, ha pasado de llegar al Reino Unido como refugiado desde su Irak natal a centrarse ahora en "recon...