• Alternate Text
  • Cargando

2024-02-24 13:02:34

Verstappen más líder tras ganar también en Hungría; Sainz fue octavo y Alonso, noveno

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Mogyorod (Hungría), (EFE).- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó aún más su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Hungría, el undécimo del año, que se disputó en el Hungaroring, el circuito de las afueras de Budapest; donde los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Aston Martin) acabaron octavo y noveno, respectivamente.

Verstappen, de 25 años, firmó su novena victoria de la temporada, la cuadragésima cuarta en la F1, al ganar por delante del inglés Lando Norris (McLaren) -que repitió el segundo puesto de Silverstone (Gran Bretaña), hace dos semanas- y del otro Red Bull, el del mexicano Sergio Pérez, que arrancó noveno y avanzó seis plazas para acabar tercero.

Con esta victoria del astro neerlandés, Red Bull batió el récord histórico de triunfos seguidos en la Fórmula Uno de McLaren, que en 1988 ganó las once primeras de ese año. La escudería austriaca se anotó las once primeras de esta temporada; y añadió la de la última carrera del año pasado, que también ganó ‘Mad Max’.

El séptuple campeón inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que había arrancado desde la ‘pole’, acabó cuarto, un puesto por delante del otro McLaren, el del australiano Oscar Piastri.


Te invitamos a leer otras noticias


Morales afirma que el mar para Bolivia es un asunto pendiente en la región

Strendus reconoce dos perfiles de apostadores de eSports en México

Para el director de productos 'online' de Strendus, Eduardo Peláez, en México hay dos perfiles de apostadores en los eSports, el que proviene del la comunidad 'gamer' y el aficionado de deporte tra...

Personas mayores de Medellín aprenden a usar celulares y computadores

  • El grupo tendrá una capacitación de 40 horas. Al finalizar, cada alumno recibirá un certificado del proceso.
  • La formación es dictada por la Universidad de Antioquia y co...